Primicias
LOS 80 MILLONES DE LA DISCORDIA

Maradona descargó su angustia con Rial: “Diego me llamó llorando”

El conductor de "Intrusos" confesó que el ex futbolista se comunicó para hablar del escándalo que divide a su familia. El diez descartó que su entorno lo empuje a ir contra Claudia Villafañe. Video.
A24.com | []
por [] | 21 jul 2015, 11:20
0016603051.jpg
 Embed      

En un tiempo estuvieron enfrentados. Pero ya es cosa del pasado. Desde hace un tiempo, Diego Maradona eligió a Jorge Rial para compartir sus momentos de felicidad y de los otros. “Me llamó llorando”, aseguró el conductor de Intrusos.

En una charla con Pamela David, Rial contó que Diego le habló de traición y de sus hijos. Habló de un estado de crisis importante.  “No soy amigo, pero últimamente me está llamando. Ayer me llamó llorando, otra vez quebrado”, señaló.  

El escándalo por los 80 millones sigue marcando divisiones en la familia Maradona. La semana pasada, Dalma aseguró que la auditoría que encargó Diego contra Claudia Villafañe era impulsada por el entorno de su padre que lo asesoraba mal.

Desayuno Americano presentó un audio en el que Diego desmiente que esté influenciado por alguien y defendió el trabajo de su abogado Matías Morla. “Con 54 años, si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas, yo creo que es muy pobre hombre”.

“Lo que está siendo el señor Morla es su trabajo y lo hace mejor que muchos”, señaló Maradona en un audio.