lunes, 28 de julio de 2014
primicias

Maradona denuncia a Rocío Oliva por amenazas de muerte

Según se informó esta tarde en "Infama", el Diez denunció a su ex novia por reiteradas amenazas telefónicas. Todos los detalles, en esta nota.

Diego Maradona va nuevamente contra su ex pareja. Según informó Marina Calabró en Infama, el Diez está recibiendo amenazas de muerte de Rocío Oliva.

A partir de esta situación, Maradona realizará una nueva denuncia en su contra. “Hijo de mil puta, si no sacás la denuncia te voy a matar”, le habría dicho Rocío a Diego en una de las 19 comunicaciones telefónicas que hizo la rubia exigiéndole de mala manera que levante los cargos que presentó en Dubai y la tienen en vilo por la posible extradición al emirato, donde podría pasar hasta 6 años en prisión, de confirmarse el hurto en propiedad privada.

La periodista del ciclo que se emitr por América agregó que el dúo de abogados que patrocina a Maradona, Matías Morla y Víctor Stinfale, tienen dos testigos que oyeron la conversación.

Por otro lado, recordemos que la familia Maradona denunció a Oliva por el incendio que se produjo el viernes en la casa donde vive el padre del ex futbolista, en el barrio porteño de Villa Devoto.

La hermana de Diego, Elsa Lucía, aseguró que fue Oliva porque "conoce todos los movimientos de la casa" y el incendio se produjo entre las seis y las siete de la mañana, cuando no hay guardias de seguridad.

Por su parte, Diego Maradona sobre el incendio en la casa de su padre, dijo: “Hoy los peritos van a determinar si fue un problema de alta tensión o baja tensión o hay alguien que el día anterior fue a ver y a marcar la casa o fue a ver en qué horario se cambiaba el hombre que custodiaba la casa”.

Cuando un cronista le nombró a Rocío Oliva, llegó el momento donde el Diez más se enfureció: “No, no, pará, pará… Yo no te nombré a Rocío en ningún momento y si querés vamos a ver a un juez. El primero que dijo Rocío fuiste vos. Esto no es un problema de electricidad, seguro. Cuando teníamos un problema de electricidad, la electricidad se cortaba”.

Y finalizó tajante: “Esto es un mal diabólico que lo hace una persona solamente enferma…¡enferma! Y que tiene amigos enfermos. Que quede bien claro. La Justicia de Dubai se acrecentó”.