viernes, 26 de junio de 2015
primicias

Maradona: "Con mis hermanos vivimos en carne propia cómo se moría papá"

El astro del fútbol se refirió al dolor que siente por la pérdida de su papá Don Diego a los 87 años. Se mostró conmovido ante la prensa.

Desde la casa velatoria donde se despidió en la noche del jueves a Don Diego, Maradona salió a la puerta para decir unas palabras a la prensa.
 
"Quiero terminar de agradecer a los doctores que hicieron lo imposible para darle calidad de vida a mi papá y a toda esa gente que rezó por él y sirvió de luz, porque él siempre tuvo fe", dijo el ex futbolista pasada la medianoche.
 
"Quiero agradecerle a mis hermanos, por estar todos juntos, viví en carne propia como se moría papá y es un recuerdo imborrable, les puedo asegurar que no es lindo, pero si nos une como hermanos y nos deja tranquilos porque hicimos todo lo humanamente posible y más para que mi viejo siguiera bien", agregó.
 
"Lamentablemente o afortunadamente se nos fue, para juntarse con la Tota y les agradezco muchísimo a todos y a los argentinos", dijo Maradona al borde de las lágrimas.
 
Y destacó el respeto de la prensa para la situación: "Siempre hablo de que en Europa hay periodistas que tienen respeto, que no se tiran encima y los quiero felicitar a ustedes, mi papá ganó una gran batalla, que ustedes no se pelearan en ningún momento y ese es un paso que ganó mi viejo".