Primicias
CONMOVIDO

Maradona: "Con la ayuda de Dios y Francisco, mi viejo va a salir"

El ex astro del fútbol habló anoche desde la clínica donde está internado su papá Don Diego. Se mostró esperanzado en que pueda salir. Video.
A24.com | []
por [] | 3 jun 2015, 08:59
0016637379.jpg
 Embed      

Diego Armando Maradona habló anoche desde la clínica donde está internado su papá, Don Diego, en un cuadro grave de salud.

 

El ex astro del fútbol se mostró conmovido por la situación y agradeció la presencia y el respeto de la prensa.

 

Además se mostró esperanzado con que su padre pueda salir adelante.

 

"No voy a aceptar ninguna pregunta de nadie. Les quiero agradecer por esta vigilia que están haciendo por mi viejo. Lo acabo de ver. Tengo mucha confianza en Dios, mucha confianza en Francisquito. Sé que el viejo, con la ayuda de Dios y de Francisco, va a salir y lo demás lo hablaremos otro día", destacó.

 

"Les quería agradecer nada más, y les pido a todos los argentinos que recen por mi viejo. El que me quiere, y el que no me quiere que rece igual, porque está la vida de mi viejo pendiendo de un hilo. La verdad es que también les quiero agradecer a los doctores que lo cuidan, lo miman…  no por ser el padre de Maradona porque hay 20 en Terapia Intensiva, pero realmente me voy, no contento porque a nadie le gusta tener al padre como él está, pero si me voy tranquilo porque a la Tota le pedí que me espere para darle un beso y no llegué. Y con mi viejo me dio la satisfacción de verlo bien. No me puede hablar pero le pude besar la mano, los pies, la frente… todo lo que vine pensando en este viaje. Les agradezco muchísimo y les pido a los argentinos que recen por mi viejo. Nada más, gracias".

 

El video con el momento en que habló Maradona.