Primicias
Primicias

María y Gabriela son secuestradas en Los Únicos

Ronco secuestra a María para evitar que se case. Gabriela, infiltrada en el bando del Patrón, la encuentra y da aviso a Los Únicos, pero es descubierta por los villanos. Ahora, el plan es tomar a las dos de rehenes para salir del país. ¿Podrán ser rescatadas por Los Únicos?
A24.com | []
por [] | 26 abr 2011, 00:00
0017482794.jpg

Ronco (Posca) secuestra a María (Siciliani) para evitar que se case con Fortuna (Mazzarello). Su plan es sacarla del país y llevarla a Zagreb, Croacia. María intenta convencer a Ronco para que la deje en libertad mintiéndole que está embarazada, pero éste no afloja.

Gabriela (Orozco) es reclutada nuevamente por el Patrón (Bossi) y así descubre a María secuestrada en la guarida. Logra dar aviso a Los Únicos pero es descubierta por los villanos que ahora la consideran una traidora. Atan a las dos y se las llevan con el fin de huir del país.

Por su parte, Los Únicos montan un operativo para rescatarlas. Pero al llegar al puerto, se dan cuenta de que va a ser más difícil de lo que pensaban ya que sus compañeras son arrastradas a punta de pistola.

¿Lograrán liberarlas antes de que salgan del país?

Las escenas se verán mañana miércoles a las 21:50 hs. en El Trece.