sábado, 28 de mayo de 2011
primicias

María Martha Serra Lima hizo emocionar a los chilenos

El 25 de mayo pasado, María Martha Serra Lima cantó el Himno Nacional Argentino en Chile. Además, la cantante, una vez finalizadas las estrofas del Himno, cantó  tres temas de su exitoso repertorio para los presentes.

El 25 de mayo pasado, María Martha Serra Lima cantó el Himno Nacional Argentino en Chile.

Convocada por el  Embajador Argentino en Chile, Ginés González García, la cantante internacional entonó el Himno Nacional de nuestro país, en la sede de la Embajada Argentina.

Además, la cantante, una vez finalizadas las estrofas del Himno, cantó  tres temas de su exitoso repertorio para los presentes.

Acompañada por su Manager, Horacio Pérez Ugido, María Martha emocionó a todos los presentes con su interpretación del Himno Nacional Argentino

Y anoche se presentó en el Teatro Caupolicán, en Santiago de Chile, para deleitar con su música y su canto a todo el publico Chileno, que la espera con mucha ansiedad, ya que es muy querida en ese país.

En medio de una gira por Latinoamérica que la lleva a presentarse en estadios colmados de público y codearse con el reconocimiento de miles y miles de personas que la aplauden de pie y la han apoyado a lo largo de su extensa trayectoria,

María Martha Serra Lima sigue cosechando reconocimientos a su frondosa carrera, siempre, de la mano de HPU Production, desde 1986.