viernes, 04 de febrero de 2011
primicias

María Marta Serra Lima: A Santiago Bal le hubiera dado una bofetada

María Marta Serra Lima defendió a Iliana Calabró luego de su pelea con Carmen Barbieri en la que Santiago Bal, a través de su mujer, habría echado de la mesa de un restaurante de Mar del Plata-en el que estaban reunidos-, a la protagonista de El gran Burlesque. Le hubiera dado una bofetada, porque no se puede ser tan ordinario, y decir una cosa semejante en un lugar público", consideró la prestigiosa intérptrete, al respecto de lo sucedido.

En las últimas horas se reavivó la guerra entre Iliana Calabró y Carmen Barbieri. Hace algunos días, ambas se cruzaron en un restaurante de Mar del Plata y cuando Iliana se acercó a la mesa donde se encontraba Carmen con Santiago Bal para aclarar diferencias, la protagonista de Bravísima le pidió que se retire de su mesa.

Cabe recordar que la feroz pelea entre Iliana y Carmen se originó por un polémico sketch que protagonizó la hija de Juan Carlos Calabró en su revista, donde se burlaba de la protagonista Bravísima.

Pero esta tarde, una nueva opinión sumó controversia al polémico enfrentamiento entre Iliana Calabró, Carmen Barbieri y Santiago Bal.

María Marta Serra Lima, protagonista de El Gran Burlesque, junto a Iliana y su padre, Juan Carlos Calabró, opinó acerca del pésimo comportamiento de Bal, al propiciar la retirada de Iliana: ¿No escuchaste a la señora (por Barbieri) que te dijo que te vayas?, le habría dicho a la actriz.

Le hubiera dado una bofetada, porque no se puede ser tan ordinario, y decir una cosa semejante en un lugar público. Yo me hubiese ofendido. Esta desde chiquita en todos los canales, con el padre y con la madre. Iliana no es peleadora, comentó María Marta.

No te pierdas el video de esta nota.