lunes, 14 de marzo de 2011
primicias

María Fiorentino hará una participación en Un año para recordar

El capítulo de hoy de Un año para recordar contará con la participación especial de María Fiorentino quien interpretará a Olivia Bablavsky, una medium que intentará comunicar a Ana (Carla Peterson) con el espíritu del pintor Sanz Palacios.Busquier (Ernesto Claudio) le propone a Ana tener una  sesión de espiritismo para lograr comunicarse con Sanz Palacios y así conocer cual es su relación con aquel pintor que la ha dibujado en el pasado.

El capítulo de hoy de Un año para recordar contará con la participación especial de María Fiorentino quien interpretará a Olivia Bablavsky, una medium que intentará comunicar a Ana (Carla Peterson) con el espíritu del pintor Sanz Palacios.

Busquier (Ernesto Claudio) le propone a Ana tener una  sesión de espiritismo para lograr comunicarse con Sanz Palacios y así conocer cual es su relación con aquel pintor que la ha dibujado en el pasado.

Ana convence a Vero (Valentina Bassi) para que la acompañe en esta experiencia. A la casa de Ana llegará Busquier con Olivia Bablavsky.

Sin embargo, cuando comiencen a establecer la comunicación con el más allá algo interrumpirá la conexión. Un año para recordar de lunes a jueves a las 22 hs.