lunes, 11 de abril de 2011
primicias

María Eugenia Tobal tendría un atraso y por eso el apuro por casarse

Según se comenta en los pasillos de Pol-ka, la rubia y bella actriz estaría en la dulce espera, algo que viene sonando con fuerza desde hace unas semanas en el medio periodístico.María Eugenia Tobal y Nicolás Cabré se convertirían en padres pero antes contraerían matrimonio. ¡Otra cigüeña en la productora de Adrián Suar!

Según se comenta en los pasillos de Pol-ka, la rubia y bella actriz estaría en la dulce espera, algo que viene sonando con fuerza desde hace unas semanas en el medio periodístico.

María Eugenia Tobal y Nicolás Cabré se convertirían en padres pero antes contraerían matrimonio. ¡Otra cigüeña en la productora de Adrián Suar!

Lo que pasa en Pol-ka es una cuestión para analizar. De confirmarse el embarazo de María Eugenia Tobal, sería el segundo embarazo en menos de un año de una pareja que recién comienza a salir.

Ya les pasó a Brenda Gandini y a Gonzalo Heredia, actores de Malparida que están esperando el primer bebé y que aún no cumplieron el primer aniversario del amor que se predican.

Esta vez, los rumores de embarazo de María Eugenia Tobal comienzan a sonar con fuerza en los pasillos de la productora de Adrián Suar. Sobre todo porque la semana pasada trascendió que la rubia actriz estaba consultando a una diseñadora para delinear su vestido de novia.

Desde hace unos meses Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal están viviendo un romántico noviazgo y trascendidos indican que la pareja tendría pensado casarse.

Según informó Jorge Rial en su programa, Ciudad GótiK, Radio La Red, durante estos últimos días la actriz estuvo buscando una modista bajo perfil para que le diseñe su vestido de novia. Y el periodista fue más lejos: Hay rumores de atraso para María Eugenia Tobal. En Pol-ka se habla de eso, sentenció hoy el Intruso.

Cabré y Tobal ya habrían tomado la decisión de casarse, fue la frase que soltó Rial y que seguramente dará que hablar en todos los medios.

Recordemos que el romance entre los actores nació en febrero de este año cuando ambos empezaron a compartir largas jornadas de grabaciones en la comedia Los Únicos. El flechazo fue instantáneo y al poco tiempo comenzaron a mostrarse juntos públicamente.