lunes, 09 de mayo de 2011
primicias

María Eugenia Tobal, furiosa con la prensa

La futura mujer de Nicolás Cabrés se encuentra enojadísima con algunos medios de comunicación. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate por qué.

María Eugenia Tobal se siente ofendida tras los rumores que algunos medios difundieron sobre su posible embarazo.

La talentosa rubia, quien el 20 de mayo se casará por civil con Nicolás Cabré luego de cuatro meses de relación, se refirió al tema luego de semanas de que el rumor se instalara fuerte en el público tras una serie de imágenes muy sugerentes, en las que Cabré le acariciaba el vientre a su futura mujer.

Pero ahora, las declaraciones de Tobal, asestaron un fuerte piedrazo a la cigüeña que, al parecer nadie ha llamado todavía:

"Estaría bueno que empiecen a hablar de la gente. Estaría bueno que chequeen la información. Porque decían que estaba embarazada y todo eso. No lo chequean y hablan sin saber, disparó para un ciclo de televisión por cable.

Recordemos que los personajes de Axel Etcheverry y Rosario Ahumada en la ficción Los Únicos unió a Nicolás Cabré y a Eugenia Tobal, quienes, al poco tiempo, comenzaron a iniciar un intenso romance.

Ahora, luego de unos meses de relación, la pareja de actores contraerá matrimonio el 20 de mayo, sin pancita de por medio.