jueves, 15 de septiembre de 2011
primicias

María Eugenia Tobal confirmó que está embarazada

La actriz de Los únicos, junto a su esposo, Nicolás Cabré, confirmaron ayer que están esperando un bebé. Lo hicieron durante su participación en el evento de la Fundación Discar.

Pese a que Nicolás Cabré no es devoto de la prensa del corazón, María Eugenia Tobal, su flamante esposa, recuperó la esencia y confirmó ayer que está en la dulce espera.

El trascendido del bebé que viene en camino se filtró semanas atrás pero la pareja - alejada de los medios periodísticos - no dieron detalle alguno de la noticia.

Sin embargo, ayer por la tarde, en el ciclo de Viviana Canosa, Eugenia y Nicolás respondieron ante la pregunta obligada del cronista: ¡Sí, estamos muy contentos!.

La historia de amor entre ambos tuvo un primer capítulo años atrás y un segundo que comenzó a escribirse a principios de éste año, durante las primeras grabaciones de Los únicos, ficción que ambos protagonizan en la pantalla del Trece.

Eugenia y Nicolás se conocieron en el 2000 cuando compartieron el elenco de Ilusiones. Luego de 11 años se reencontraron en Los únicos. El 20 de mayo de este año se casaron tras cinco meses de noviazgo. La fiesta se llevó a cabo el 28 de mayo en el Espacio Pilar.