martes, 20 de septiembre de 2011
primicias

María Eugenia Ritó y su ataque de furia contra Zaira Nara y Coki Ramírez

Tras quedar sentenciada en el ritmo de Cuarteto, María Eugenia Ritó disparó durísimas críticas contra sus compañeras Zaira Nara y Coki Ramírez, quienes no corrieron con su misma suerte. Justo se salvó Zaira: qué casualidad que justo conduce un programa acá, arrancó la rubia.

Anoche, María Eugenia Ritó se convirtió de pronto en un terrible huracán dispuesto a anteponer su trayectoria en el mundo del Espectáculo contra los supuestos privilegios de algunas participantes. En este caso, la ligaron Coki Ramírez y Zaira Nara.

No vengo seguida de nadie ni tengo un programa, ni una hermana botinera, arrancó la Ritó, quien habló tácitamente sobre el supuesto acomodo de Zaira Nara en el Bailando tras conducir un envío de Ideas del Sur: Justo se salvó Zaira: qué casualidad, ella tiene un programa acá, disparó.

Luego, la vedette abrió fuego contra Coki Ramírez- supuesta protegida de Marcelo Tinelli- al reafirmar los dichos vertidos en que aseguraba que la cordobesa tiene cara de vieja.

Hay que saber llevar los años, dice todo el tiempo. No te quejes que hace un año nadie te conocía nadie. Te tengo que bancar a vos en el camarín, Pará de quejarte, Coki, sos una falsa. Agradecé que estás acá, continuó la Ritó.

Finalmente, la blonda, le echó la culpa de todo a Marcelo Tinelli: Que me la fumen todas, loco. Vos también fumámela. Vos sos el que bancás. Si yo hablara… Cuál es la carrera de Zaira, quiero saber la carrera ya, no hay. La inventaron ustedes.