lunes, 31 de octubre de 2011
primicias

María Eugenia Ritó y Eugenia Lemos, las "conflictivas" de Ideas del Sur

Cada una con sus reclamos, las participantes de Bailando 2011, la vedette María Eugenia Ritó y la ganadora de Soñando por Bailar, Eugenia Lemos, no temen en despachar sus malestares en contra de quienes se interpongan en su camino. Mientras la morocha continúa abriendo fuego contra Marcelo Polino, la rubia insiste en las supuestas preferencias que Ideas del Sur tienen algunas de las participantes.

La guerra entre Lemos y Polino, no es novedad. El viernes pasado, en la gala de sentencia de merengue, Eugenia se hartó de la mala onda del juez mantuvo un fuerte cruce que trajo como consecuencia el insólito pedido de la ganadora de Soñando por Bailar.

"No quiero que Polino me siga puntuando" manifestó indignada. Aún no se realizó la reunión oficial entre los productores y Lemos.

¿Le concederán este pedido? De paso, y para no abrir un nuevo frente de batalla, Eugenia negó los rumores que la involucran con su par Cristian U: "Nunca me quise meter con la mujer de Cristian, me parece simpático pero nada más".

Mientras tanto, María Eugenia Ritó participó del móvil ubicado en Ideas del Sur mientras ensayaba el próximo ritmo Video Clip.

Aún con el cuello ortopédico, la vedette que se batirá a duelo esta noche en la pista de Bailando, insistió en que existe favoritismo dentro del certamen: "El tener un programa en Ideas juega a favor".

El comentario prendió la mecha para el debate entre los conductores y panelistas del programa. Ritó sintió que la estaban gastando y se levantó furiosa abandonando el móvil y los ensayos.

¿Cuándo se calmarán las chicas?