lunes, 28 de marzo de 2011
primicias

María Eugenia Ritó se reincorporó a La revista de Buenos Aires

Tras unos días de reposo, María Eugenia Ritó regresó anoche al espectáculo que se presenta en el Teatro Broadway. La función estuvo cargada de mucha emoción y la vedette recibió el cariño de todos sus compañeros.

María Eugenia Ritó se reincorporó anoche al elenco de La revista de Buenos Aires luego del accidente que sufrió el pasado jueves.

Este domingo, luego de una tarde de ensayos junto a su compañera y coreógrafa, Valeria Archimó, la vedette se preparó en su camarín para volver a las tablas.

Todos sus compañeros la recibieron con mucho afecto y cariño, preocupados por su salud. La función estuvo cargada de emoción y alegría por el regreso de María Eugenia al escenario.

Recordemos que la semana pasada mientras ensayaba, la vedette cayó de una estructura de metal con la cual realizará un nuevo cuadro musical para el re-estreno de la obra con la incorporación de Moria Casán.

Acompañada por los productores de la revista, Ritó fue trasladada a la clínica Fleni, donde le realizaron los estudios necesarios y recomendaron reposo para su recuperación.

La revista de Buenos Aires se presenta en el Teatro Broadway, ubicado en Av. Corrientes 1155, con funciones los días miércoles, jueves, viernes y domingos a las 21:00 horas; y los sábados a las 21:00 y 23:30 horas.