jueves, 25 de agosto de 2011
primicias

María Eugenia Ritó no hará temporada de verano

La vedette y participante de Bailando 2011, María Eugenia Ritó, habló con Primiciasya.com y nos explicó el motivo por el cual, en la próxima temporada de teatro, no se la verá sobre las tablas. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate qué le pasa a la despampanante y talentosa rubia.

El 2011 llegó movido para María Eugeni Ritó, quien en conversación con este portal, nos habló sobre su decisión de no encarar ningún proyecto teatral para la próxima temporada de verano.

Las intensas actividades como figura de La Revista de Buenos Aires, más su participación en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, Bailando 2011, dejaron extenuada a la vedette, quien desde diciembre se tomará un merecido descanso alejándose de las tablas.

Trabajadora imparable, la decisión de María Eugenia tuvo que ver, además, con un expresó pedido de su marido, Marcelo, que quiere compartir más tiempo con ella y prefiere que su mujer descanse porque está agotada.

Si bien la decisión no fue fácil porque Ritó es una figura más que convocante, el "No" es de mutuo acuerdo entre ella y su esposo.
 
"La verdad es que estoy muy cansada- nos contó María Eugenia-  además, fue un pedido de marce: necesito descansar", le confesó la blonda a El Diario del Espectáculo. ¡Pues a descansar, Ritó!