domingo, 04 de septiembre de 2011
primicias

Manuela Viale: Sin comentarios sobre el posible embarazo de Juanita

La modelo Manuela Viale estuvo participando en el Buenos Aires Alta Moda y la prensa le preguntó sobre el posible embarazo de Juanita. Manuela trató de eludir todas las respuestas a su entorno familiar con sonrisas y dijo no saber nada sobre la noticia del embarazo de su media hermana.

El viernes 2 de septiembre fue la quinta jornada de la 35 edición del BAAM (Buenos Aires Alta Moda) y en el último de los desfiles del día se dio a conocer la nueva colección primavera verano 2011-2012 de la diseñadora Iaia Cano.

La modista preferida de Mirtha Legrand tuvo en la pasarela como modelo estrella a Ingrid Grudke junto a Paula Chaves y el debut como mannequin de alta costura de un desfile internacional de Oriana Sabatinni (la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatinni), además de Manuela Viale del Carril (Hija del empresario Ignacio Viale del Carril y Marina Virasoro) y media hermana de Juanita Viale.

El gran final de la colección fue con las cuatro desfilando vestidas de novias.

Muchos fueron los medios nacionales e internacionales que cubrieron la quinta jornada y en el back se recibió a la prensa siendo la pregunta obligada a Manuela Viale del Carril cómo estaba Juanita Viale y si era verdad el embarazo de la nieta de Mirtha Legrand.

Manuela trató de eludir todas las respuestas a su entorno familiar con sonrisas y dijo no saber nada sobre la noticia del embarazo de su media hermana.

En el back y antes de desfilar Manuela Viale del Carril recibió en su celular un mensaje de texto de Juanita Viale alentándola en su debut en una pasarela internacional luego de haber incursionado en desfiles importantes como los de Verónica de La Canal y Patricia Profumo.