lunes, 01 de febrero de 2016
primicias

Mandan a prisión al policía que publicó un video de Messi

Fue condenado a un mes de cárcel por haber difundido en las redes sociales un video con la imagen del pasaporte del futbolista argentino.

Un policía fue condenado el lunes en Dubai a un mes de cárcel por haber difundido en las redes sociales una foto del pasaporte del futbolista argentino Lionel Messi, informaron los medios de prensa locales.
El policía, identificado con las iniciales J.J., fue condenado por haber "abusado del sistema de telecomunicaciones", indicó la versión internet del diario Gulf News.
El policía se declaró culpable y admitió que había cometido un error al difundir en las redes sociales, a partir de su teléfono portátil, las informaciones del pasaporte de Messi.
El incidente tuvo lugar el 27 de diciembre pasado en el aeropuerto internacional de Dubai, cuando el célebre delantero del FC Barcelona llegó par participar en una ceremonia de premios deportivos.
El policía confesó que en esa ocasión filmó un breve vídeo con el pasaporte de Messi que luego difundió a través de la aplicación Snapchat de envío de archivos.