EN LA PROVINCIA DEL MALBEC

Maná de paseo por Mendoza‏: video

La exitosa banda mexicana inició el sábado pasado una serie de conciertos en siete estadios de todo el país.
A24.com | []
por [] | 24 feb 2016, 17:59
0016477698.jpg
 Embed      

Maná que viene de recibir la Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la primera banda latina en obtener esta distinción, inició el sábado pasado una serie de conciertos en siete estadios de todo el país.

En Buenos Aires actuará los días 26 y 27 de febrero en Estadio Vélez. Esta noche se presenta en el Estadio Independiente de Mendoza.

Después de 5 años, la banda de rock latino más importante del mundo, regresa a nuestro país para presentar “CAMA INCENDIADA TOUR”.

Un nuevo show, pero con la misma magia en vivo de siempre. Un nuevo Tour, pero con una de las puestas en escena más importantes del mundo. Un nuevo disco, nuevas canciones, pero con imborrable impronta de su trayectoria.

Sin dudas, Fher, Juan, Alex y Sergio han sabido convertirse en la banda de rock de habla hispana más importante del mundo: Mas de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, Ganadores de 4 premios Grammy, 8 premios Grammy Latinos, 5 MTV video Music Awards, 5 Premios Juventud, 15 Premios Billboard, 15 premios Lo Nuestro, 9 Ábumes de estudio, 4 Álbumes en vivo, y 27 años de carrera, MANÁ vuelve con un nuevo disco “CAMA INCENDIADA” que nos permite encontrar al MANÁ de siempre apoyado la experiencia acumulada de una carrera imparable.

El tour comprende también shows en: Mendoza, Córdoba, Rosario, Uruguay, Paraguay, Corrientes, Tucumán y Buenos Aires.