viernes, 09 de diciembre de 2011
primicias

“Maná” llega a Corrientes después de 4 años

La prestigiosa banda de rock en español dará su recital en el estadio de Huracán el día 13 de diciembre. Luego viajará a Paraguay y Uruguay.  

“Tour Drama y Luz” se llama la nueva etapa de la banda de rock mexicana, en la que viajará a Corrientes para su recital del 13 de diciembre y luego tocará en Paraguay, el día 15 del mismo mes, y en Uruguay, el 17 de diciembre.

Un show sorprendente: Más de 5 pantallas LED sobre el escenario, efectos especiales, sorpresas para el público, y una puesta en escena pocas veces vista.

80.000 Kg de Sonido, 7 toneladas de luces transportados por más de 14 camiones, más de 200 personas trabajando en producción, más de 90 mil personas vieron el show sólo en Buenos Aires, de la banda que tiene más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Un show en el que la banda mexicana recorrerá sus mejores éxitos: “Lluvia al Corazón”, “Oye mi amor”, “Mariposa Traicionera”, “Corazón Espinado”, “Labios Compartidos”, entre tantas otras serán algunas de las canciones con las que “Maná” hará vibrar a todo el público Correntino.

Un show en el que la banda presentará sus mas grandes éxitos, y temas de su nuevo disco “Drama y Luz”.

Cuando viaje al país guaraní, tocará en el Jockey Club Paraguayo, mientras que en Uruguay, dará su recital en el mítico Estadio Centenario.