GIRA EN ARGENTINA

"Maná" agrega nueva función en Liniers

La banda mexicana agregó una nueva fecha en el estadio de Vélez Sarsfield: se presentará en ese escenario el 26 y 27 de febrero.
A24.com | []
por [] | 29 oct 2015, 22:30
0016540170.jpg

Después de 5 años, la banda de rock mexicana "Maná" regresa a nuestro país para presentar “Cama incendiada tour”.

Fher, Juan, Alex y Sergio han sabido convertirse en la banda de rock de habla hispana más importante del mundo: Mas de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, Ganadores de 4 premios Grammy, 7 premios Grammy Latinos, 5 MTV video Music Awards, 5 Premios Juventud, 15 Premios Billboard, 15 premios Lo Nuestro, 9 Ábumes de estudio, 4 Álbumes en vivo, y 27 años de carrera.

El tour llegará el próximo 26 y 27 de febrero cuando desembarquen en el Estadio Vélez y que, comprenderá también shows en: Mendoza, Córdoba, Rosario, Uruguay, Paraguay, Corrientes, Tucumán y más. 

En una cama incendiada no hay descanso posible. Hay un ardor brillante, un calor que envuelve y… justo en ese instante cuando la piel se enciende, un instinto por sobrevivir nos hace saltar como un resorte. Una cama incendiada es también metáfora de una realidad quemante que nos apremia a dar el salto, el paso adelante. 

Al calor del deseo la pasión se enciende y la energía se libera hasta quedar cenizas, igual que sucede con la vida misma. Siempre es mejor arder que solamente irse apagando. 

De todo esto hay en Cama Incendiada, el álbum que retoma el sonido original de Maná, añadiéndole toda la experiencia acumulada. Una banda que se reinventa cada día sobre la base de una sólida trayectoria, para lograr el sonido único y potente que los distingue.

Se escucha al Maná de todos los días reflexionando sobre las instancias de la vida que derivan en incendios de cama con una lista de temas que transitan por la balada, la electrónica, el funk, el reggae o el calipso con soltura y sin complicaciones.

El nuevo álbum se grabó entre julio y diciembre de 2014 en Los Ángeles (Ocean Studios en Burbank), Miami (The Hit Factory, Jade Studios, Rojo Studios y Cutting Cane Studios), Guadalajara (PH Estudios, Oigo Estudios y Chamán Estudios) y Barcelona, en el estudio privado de Shakira. La grabación estuvo a cargo de Thom Russo, Dave Clauss hizo la mezcla y Tom Baker la masterización. De entre los músicos invitados destacan el percusionista Luis Conte, el tecladista Scott Anderson y el virtuoso del steel guitar, Scotty Sanders.