sábado, 09 de julio de 2011
internacionales

Maná continúa haciendo historia

Luego de 4 conciertos memorables e históricos en el Staples Center de los Angeles, la banda de Rock latino más importante del mundo hizo vibrar a más de 20.000 personas en Miami. En el marco del "Drama y Luz World Tour 2011" la banda de Rock Latino más importante de la historia se presentó en el "America Airline Arena" de la ciudad de Miami frente a más de 20 mil personas.

Más de 80 toneladas de equipos y casi dos horas y media de show en el que el público ovacionó a la banda, cantó, y acompañó a Fher, Alex, Sergio y Juan en todos sus éxitos.

Su último álbum de estudio "Drama y Luz" es multi-platino, y se ha mantenido número uno por ocho semanas En el top latin album chart De La Revista Billboard manteniendo dicha posición más que cualquier otro lanzamiento este año.

Maná igualará su propio récord con mayor cantidad de conciertos en el Staples center por un artista latino, convirtiéndolos en el único artista en el mundo, independientemente de idioma, en lograr la hazaña de cuatro noches dos veces!

"La banda latina más escuchada y con más ventas de discos en el mundo. 'Drama y Luz,' el álbum más reciente de Maná, debuto número UNO en la lista de Top Latin Albums de la revista Billboard . Ahora, la banda de rock latino más exitosa del mundo, lanza su primera gira en casi cinco años... En un solo día, Maná vendió más de 100.000 boletos para la primera parte de su gira... La banda inmediatamente vendió todos los boletos de sus cuatro conciertos en el STAPLES Center en Los Angeles.

La gira de Maná, Drama y Luz continuará con una segunda serie de Conciertos en El STAPLES Center y los llevara por diferentes arenas por todo Estados Unidos.

07.09.2011Orlando, FL Amway Arena
07.10.2011Atlanta, GA Gwinnett Arena
07.14.2011Washington, DC Patriot Center
07.16.2011Newark, NJ Prudential Center
07.17.2011Boston, MA Agganis Arena
07.21.2011Chicago, IL Allstate Arena
07.22.2011Chicago, IL Allstate Arena
 
Maná es un fenómeno multi-cultural en el sur de California.  La velocidad y la cantidad de entradas vendidas para los conciertos en el Staples Center son sorprendentes... Se están convirtiendo en los campeones con un record de ventas y en una de las bandas más importantes en la historia de la música de California. - Randy Phillips, President & CEO of AEG Live
 
"Maná continuamente ofrece canciones que conectan emocionalmente con el público en general. Sus canciones son himnos y el público de España a Argentina puede relacionarse personalmente con sus canciones. Tocan los temas que todos los seres humanos viven y sienten. ... sus shows en vivo son incomparables. Sus actuaciones en vivo son los espectáculos más emocionantes y mejor producidos en la industria. Han elevado el nivel para conciertos en vivo en el mercado [latino].  - Jesus Lara, senior VP of music, MTV Tr3s
 
"Es difícil describir un álbum de Maná, y no usar la palabra 'grandioso.' Todo lo que hacen evoca la imagen de un estadio lleno de fanáticos con manos al aire, bailando y cantando, incluso desgarrándose con cada toque de guitarra, con cada oleaje y cada coro.  Mana ha perfeccionado el arte del rock, pero no descansan en su propio éxito.  Drama y Luz se extiende en emoción y pasión a través de ritmos de bailables, rock y armónica, sintetizadores de los años 80, cantos latinos, acordeones y mucho más. Mezclando todos esos elementos escuchas algunas de las voces más bellas del rock que escucharas."-