viernes, 02 de septiembre de 2011
internacionales

Maná agrega una nueva función en Vélez

La banda de rock latino más importante del mundo llega a la Argentina y por sectores agotados se agrega un nuevo show. Tras su concierto del sábado 3 de diciembre en Vélez, el grupo agrega una nueva función para el domingo 4 del mismo mes.

Luego de marcar un record histórico en su última visita a nuestro país - 3 Shows en el Estadio Vélez Sarsfield totalmente Sold Out- La banda de Rock en Español más importante del mundo regresa a Buenos Aires en el marco de la exitosa gira "Drama y Luz": considerado el mejor show latino del año.
 
Con más de 25 millones de discos vendidos, La banda tres veces ganadora del GRAMMY ya ha batido records en todas sus presentaciones con total Sold Out: 4 Conciertos memorables en el Staples Center de Los Angeles, más de 20.000 personas en Miami, Orlando, Atlanta, Washington D.C., Newark, y Boston.
 
 "Los rockeros Mexicanos están saboreando el éxito con su primera gira en cuatro años, y un álbum que no saldrá de la cima de las carteleras latinas de Billboard. las revista Billboard listo la semana pasada a Maná como el acto con mayor recaudación tras U2 y Celine Dion"  - ABC News/ The Associated Press
 
La Banda de Rock Latino Maná trae audiencia... Maná está vendiendo en su totalidad muchísimos conciertos y el grupo está igualando o superando el número de audiencia de artistas Americanos como Lady Gaga y Taylor Swift!... el grupo igualo a Britney Spears al presentarse en concierto la mayor cantidad de veces en el Staples Center Wowsa!"   - Perez Hilton

Tour "Drama y Luz" en Vivo: Sábado 3 y domingo 4 de diciembre - Estadio Vélez Sarsfield. Entradas a la venta.