lunes, 25 de abril de 2016
musica

“Maluma” estrenó el videoclip de “El perdedor”

El tema es una declaración a favor de la igualdad de derechos y oportunidades de la comunidad hispana en Estados Unidos. Escuchalo en esta nota.

“Maluma”, el imparable artista colombiano que bate récords de todo tipo a nivel mundial, estrenó el esperado videoclip oficial de "El Perdedor", su exitoso single que por cuatro semanas se ha mantenido en el puesto número uno de los listados de radio a través de toda América Latina y Estados Unidos.
El video es una superproducción filmada por el reconocido director Jessy Terrero en Los Ángeles, y relata la historia de un joven hispano que tiene un romance con una hermosa joven americana blanca y rubia, a pesar de que su padre, quien además es policía, se opone a la relación.
El resultado es un altercado y arrestro provocados simplemente por discriminación. El video termina con la cita: "Que la raza, el color, la religión, el género ni el estrato social sea un impedimento para el amor. Latinos Unidos".
El video surge en un momento delicado y clave en la lucha contra la discriminación de la comunidad hispana en Estados Unidos.
Dijo Maluma: "Este es un video que muestra el racismo que pasan muchos latinos en Estados Unidos y que demuestra una vez más el por qué debemos unirnos ahora mucho más que nunca. Espero les guste, está hecho de mucho Amor".