Primicias
Al límite

¿Maltrato animal o simpática caracterización? La producción de Calu Rivero y un caballo maquillado

Rápidamente, surgirá la polémica por las fotos que protagonizó la bellísima actriz junto a un equino. En ellas, aparece maquillada al igual que el animal. Mirá y opiná.
A24.com | []
por [] | 15 oct 2015, 15:30
0016547760.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Es sabido que Calu Rivero tiene un gran amor por los animales, pero llaman la atención las fotos que hizo para la revista Gente junto a un caballo al que le maquillaron la cabeza.

La actriz también aparece maquillada en la cara, de blanco, igual que el animal. ¿Esto se considera maltrato animal o simplemente es un juego artístico propuesto por el semanario?

En declaraciones a la revista, Calu contó: “Cuando le conté a Polito mi experiencia traumática con los caballos, él fue generando momento de reconciliación. Ensilló al más mansito y me invitó a cabalgar. Hizo todo tan amorosamente que me terminé de amigar”.

“Tenemos una relación de novios con Polito donde el ego no está presente. Creo que eso hace que funcionemos tan bien. El amor por los animales también nos conecta”, agregó confirmando el primer párrafo de la nota.

Pero no faltarán aquellos que critiquen a Rivero y al medio gráfico por utilizar un caballo y hacerle un make up en su cabeza. ¿Vos cómo lo ves?