martes, 20 de enero de 2015
primicias

Malestar en el elenco de “Noche y Día” por el cambio de horario

Algunos actores criticaron la decisión que tomaron las autoridades del Trece en cambiar de horario la tira a partir de la próxima semana a raíz del éxito de “Las mil y una noches”. Todos los detalles.

Las mil y una noches era una de las grandes apuestas del Trece para este 2015. Con las repercusiones ya palpables y los números en la mano, el resultado a dos semanas de su estreno es altamente satisfactorio. Ayer llegó a un promedio de 18.5 puntos siendo por lejos lo más visto de la televisión.
Por eso, el canal decidió poner a la novela turca en el horario estelar de las 22, moviendo Noche y día, la tira que protagonizan Facundo Arana y Romina Gaetani, a las 23. El enroque de horarios será a partir del lunes 26 de enero. Seguramente, el rating seguirá creciendo.
Lo cierto es que, según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, este cambio de horario causó cierto malestar entre el elenco de la tira que produce Pol-Ka. Principalmente entre sus protagonistas.
Cabe destacar que Noche y Día desde que comenzó no logró tener el rating que se esperaba, hoy su promedio está entre los 8 y 10 puntos, según los datos de la medidora Ibope. Por tal motivo Adrián Suar, gerente de programación del canal del solcito, decide hacer este cambio en el prime time.
Desde el año pasado, Telefe y El Trece atraviesan una severa crisis de programación. Las ficciones locales, a la que tanto apostaron, no tuvieron la misma respuesta del público que años atrás.
Ni Pol-Ka ni Underground, lograron captar llamar la atención del espectador con sus tiras y el rating descendía llamativamente a pocos días de sus estrenos. Ante la falta de propuestas innovadoras, la gente se volcó de lleno a producciones extranjeras.