miércoles, 27 de mayo de 2015
primicias

Malena Pichot explicó su tuit que hablaba de "merecer violencia doméstica"

La actriz y escritora se refirió al mensaje que escribió en redes sociales hace cinco años. Hoy en día cambió mucho su forma de ser y es una de las mujeres que lucha contra la violencia de género en el país.

Muchas veces el humor y las ironías no son entendidas de buena manera por el público que flota en las redes sociales. Sin embargo, eso no es ni fue un impedimento para que Malena Pichot desplegara su capacidad de transmitir sus valores de una manera particular.
"Si tu perfil de tuiter tiene alguna de estas palabras: 'Curiosa, charlatana, conchuda, soñadora, neura, inmadura', merecés violencia doméstica", había publicado en 2010 la actriz.
Hace unos días, el mago debió contar su truco, algo que nunca tiene sentido, y entonces la guionista escribió: Vale aclarar que Pichot lucha diariamente contra los derechos de la mujer y de hecho promocionó varias veces desde su cuenta de Twitter la marcha que se realizará el miércoles 3 de junio en Plaza Congreso, nombrada "Ni una menos", que pedirá terminar con los femicidios.
A continuación una serie de mensajes de la escritora que aclaran la situación.