Primicias
¡tremendo!

Mal recuerdo: humorista no tuvo piedad y destrozó al Negro Oro

Rolo Villar, histórico imitador de voces en radio, no anduvo con vueltas y castigó duro al conductor, con quien compartió trabajo: "Uno ha laburado con cada personaje nefasto", lanzó.
A24.com | []
por [] | 24 jun 2016, 12:55
0016409284.jpg

En el pase radial entre los ciclos "Cada Mañana" y "Lanata Sin Filtro" se dio un curioso e inesperado episodio.

Rolo Villar, histórico humorista radial y que trabaja con Marcelo Longobardi, recordó una anécdota y criticó fuertemente a Oscar González Oro, ex compañero suyo en otra emisora.

"Uno ha laburado con cada personaje nefasto. Por eso yo siempre agradezco los compañeros que tengo. El secreto de la vida es laburar con gente que uno quiere. Laburás bien, cómodo... ¡Hemos laburado con cada nefasto!", comenzó Villar.

"Vos, por ejemplo, te olvidabas la campera en el estudio... Un día volví a buscar mi campera. El trucho ese, el conductor...", agregó el imitador de voces.

Y tras una pausa soltó el nombre: "El Negro Oro, vamos a decirlo. ¡El quilombo que armó porque entré al estudio cuando él no estaba!".

Y habló del lado personal del Negro: "Ahora que ya salió del placard ya lo podemos hablar tranquilo. Antes no podías decir nada, había que ocultar todo. ¡Un quilombo! ¡Un escándalo!".

No se quedó con los mejores recuerdos del Negro...