Primicias
Primicias

Maju Lozano se quedó sin batería en el auto y... ¡Mirá quién la ayudó!

La actriz y conductora de La 100 relató un percance que tuvo anoche al finalizar las grabaciones de "Viudas e hijas del rock and roll". 
22 jul 2014, 09:25

La jornada de grabación de "Viudas e hijas del rock and roll" fue muy larga. Los actores terminaron cerca de las 20 de ayer.

Maju Lozano, conductora de La 100 con Lalo Mir y actriz de la tira que preparan Sebastián Ortega y Pablo Culell para Telefe, de dispuso a volver a su casa como todos los días.

Al llegar a su auto, Maju se dio cuenta que dejó las luces de su vehículos prendidas. Estuvo 6 horas en el lugar, por lo que el automóvil no iba a arrancar jamás.

Así fue como Maju empezó a pedir ayuda y las primera respuesta que recibió fue: "tomate un taxi". Según contó la conductora en "Lalo por hecho", Darío Lopilato, compañero de elenco, le confesó que tenía en su auto unas pinzas para puentear las baterías.

De inmediato, Fernán Mirás puso manos a la obra y ayudó a realizar el puente que permitió darle arranque al auto de Maju.

¡Pero no sólo eso! Mirás se ofreció a acompañarla hasta su casa, escoltándola, por si se le apagaba el auto durante el trayecto. 

¡Esos son dos buenos compañeros!