Primicias
Primicias

Maju Lozano presentó a su hijo Joaquín en su programa de radio

Este sábado, Maju Lozano se convirtió en mamá y hoy habló, por primera vez, con Lalo Mir, en Lalo por hecho, sobre el nacimiento de su esperado primer hijo, Joaquín. "Gracias a todos, han llegado una cantidad de mensajes y de saludos para este niño..., disparó la flamante madre en el éter.
A24.com | []
por [] | 9 ago 2011, 00:00
0017438546.jpg

Minutos después de las 9 de la mañana, en Lalo por Hecho (lunes a viernes de 09 a 13hs por La 100), muy emocionada, Maju compartía con los oyentes lo que estaba haciendo Joaquín, su hijo:

Ahora está tomando la teta...recién se prende, tiene horario radial. No es porque sea mi hijo pero es muy hermoso....voy a decir lo que todas las madres dicen pero es un milagro (risas), la verdad… qué loco tener un hijo, fue lo primero que dije cuando lo vi. Maju también aprovechó para hablarle  a todos los oyentes que compartieron sus 9 meses de embarazo y agradeció los saludos que le dejaron miles de personas  en el facebook y twitter oficial de La 100:

…Gracias a todos, han llegado una cantidad de mensajes y de saludos para este niño... Y el niño escucha la radio, porque cuando se lo llevaron a la nursery para hacerle los controles y todo eso se largó a llorar y una de las enfermeras se acordó que su madre trabajaba en la radio así que se la pusieron y se calmó (risas)... . Durante el transcurso de la charla, Lalo Mir le preguntó acerca del momento que se dio cuenta que iba a tener a Joaquín:  Yo me vine a hacer un monitoreo el viernes a la noche porque ya estaba con bastante dilatación y estaba con contracciones....y como a la 1 de la mañana, rompí bolsa, empecé con trabajo de parto. A las 2 me metieron en la sala… y 2.45 nació…fue alucinante chicos, resaltó conmovida. Antes de despedirse, Maju quiso que el millón de personas que escucha día a día La 100 conozca la voz de Joaquín:  …¿Quieren escucharle la voz?...Decí, ´hola a todos los de la 100 (hablándole a su hijo)´…son millones los que están del otro lado y aguantaron a tu madre 9 meses hablándole de vos. En ese instante se escuchó un tímido llanto de Joaquín al teléfono para la emoción de todos. Lalo bautizó ese momento como El primer sonido radial de Joaquín.  Acá mi nueva familia, que es una familia de 3, les manda muchos besos a todos, voy a llorar. Después hablamos, cerró Maju la entrevista muy emocionada.