jueves, 20 de octubre de 2011
primicias

Maju Lozano presentó a su hijo en el programa de Susana Giménez

La actriz Maju Lozano pasó por el living de Susana Giménez y la conductora conoció al pequeño Joaquín. Mediando la entrevista, el marido de la morocha, Julián Varde, se sumó a la charla.

Anoche, Maju Lozano, actriz y ex panelista de RSM, visitó a Susana Giménez en el programa que la diva conduce por Telefe y aprovechó para presentarle a la rubia a su bebé de sólo memes, Joaquín.

Con el humor que la caracteriza, Maju derrochó alegría durante la entrevista y habló con la diva sobre su nuevo rol como mamá.

En un momento de la charla, la animadora le mencionó a su invitada los adelantos tecnológicos con que hoy se cuenta para saber detalles del bebé antes de su nacimiento, mencionando las ecografías 3D. No quise hacerme una ecografía tridimensional, total voy a tener toda la vida para conocerle la cara. Joaquín es igual a la madre… que no soy yo, disparó la morocha.

Mediando la entrevista, Julián Varde, el marido de Maju, irrumpió en la conversación y relató algunas anécdotas sobre su mujer.

En tanto, Lozano, le relató a Susana cómo conoció a su hombre: Una noche, en una fiesta, me le tiré encima. Cuando me vino a saludar, le dije: vos no te vas a ningún lado y le di un beso, confesó Maju, provocando las carcajadas de la rubia..

No te pierdas el video de esta nota