jueves, 14 de agosto de 2014
entrevistas

Maju Lozano: “Jamás podría trabajar con Facundo Arana”

Con PrimiciasYa.com, la actriz y periodista se animó a hablar detalladamente sobre su conflicto con Facundo Arana. Todo lo que dijo, en la siguiente videoentrevista exclusiva.

"Vos te cagaste en una familia". La lapidaria frase fue de Facundo Arana hacia Maju Lozano en La 100. Así lo reveló el martes Adrián Pallares en "Desayuno Americano".

El problema data de 2010, cuando la periodista entrevistó en el ciclo Vértigo a la ex novia del actor, Isabel Macedo.

El galán, memorioso, no le dejó pasar a Maju que en esa nota haya cuestionó que dejara a Isabel Macedo por María Susini, y que junto a ella haya tenido tres hijos: India, y los mellizos Yaco y Moro. “¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?”, dijo Maju, entre risas, durante esa entrevista.

Facundo siempre defendió con uñas y dientes a sus familia y, una vez más, esta no fue la excepción.

Lo cierto es que en diálogo con PrimiciasYa.com, Maju reconoció la pelea con el actor. “Yo decidí no hablar del tema porque yo no soy una mina de hacer esto, no sirvo para esto, me pone incómoda hablar”, dijo en un principio.

Luego, más suelta, agregó: “Siento que es un problema de él. El modo en el que se maneja, en el que habla, es un problema que tiene él. Me sorprendió su actitud. Yo no me acordaba de esa entrevista, fue hace cuatro años. Isabel es una amiga y es una mina que principalmente yo respeto como actriz. Si ven la entrevista entera era una charla de mina a mina, de alguien que venía de pasar un momento muy doloroso. A mí me chupa un huevo si era Isabel Macedo o su ex era Pepita la pistolera. No era la intención de buscar polémica, porque yo no sé hacer eso, no está en mi esencia”.

Para finalizar la entrevista que se hizo durante la presentación de Viudas e Hijos del Rock & Roll, la nueva ficción de Underground que se estrena el próximo lunes por Telefe, al ser consultada sobre qué pasaría si le toca trabajar algún día con Arana, afirmó de manera tajante: “Jamás trabajaría con él. No podría ser posible”.