sábado, 06 de agosto de 2011
primicias

Maju Lozano fue mamá de Joaquín

En la madrugada del sábado, Maju Lozano dio a luz a su primer hijo: Joaquín, quien pesó 3,08 kilogramos. La actriz y conductora está en pareja con el relacionista público Julián Vardé.‏

La ex panelista de RSM, Maju Lozano, fue mamá. En la madrugada del sábado tuvo a su primer hijo a quien llamó Joaquín.

El nacimiento fue por parto natural y el bebé nació a las 2:45 y pesó 3,08 kilogramos. Maju está en pareja con el relacionista público Julián Vardé.‏

Recordemos que durante el verano, Maju confirmaba que sería madre por primera vez estando embarazada de casi 3 meses.

En esa oportunidad, Maju Lozano contó cómo estaban siendo sus primeros meses de embarazo, que conocía el sexo del bebé y aseguró que estaba esperando un tiempo prudencial para hacer pública la noticia.

Semanas después anunciaba el sexo de su bebé: "Estamos muy felices y sí, es un varón".

Tras desembarcar en los medios de comunicación de la mano de Mariana Fabbiani, quien la sacó del rol de secretaria en la productora GP y la puso en pantalla, la morocha se distanció de su esposo y luego concretó el divorcio.

Recién meses después de la ruptura rehízo su vida amorosa y sólo volvió a convivir en Punta del Este con su nuevo novio, pero en unas cortas vacaciones.

Luego, de la separación con su ex, Maju dio el sí para mudarse con su actual novio, el relacionista público Julián, con quien está de novia desde hace casi dos años.