martes, 06 de diciembre de 2016
Magui Bravi

Magui Bravi habló de los rumores que la vinculan a Adrián Suar

"Quiero aclarar que nada de lo que dicen es cierto", expresó la actriz y bailarina desde Twitter.

Durante el día de hoy, luego de la entrega de los Premios Tato 2016, se instaló el trascendido que indicaba que Magui Bravi y Adrián Suar estaban en algo.

Lo cierto es que Primiciasya.com habló con el entorno del actor y director de programación del Trece y aseguraron que Suar no conoce a Bravi.

"Adrián se fue a su casa con su chofer, es cualquiera lo que están diciendo. En su casa estaba su hija Margarita porque era la noche en la que tenía que estar con ella ya que Griselda Siciliani tenía otra fiesta después. La persona con la que durmió anoche fue con su hija Margarita", le indicaron a este medio en exclusiva.

"La habrá visto en alguna fiesta o evento pero no la conoce. La mentira es por parte de la mina porque no la conoce y le sirve para tener prensa. Igual Adrián se muere de risa porque ahora le van aparecer un montón de novias", señaló una persona muy allegada a Suar.

Desde Twitter, en tanto, la bailarina y actriz rompió el silencio y aclaró ante las versiones: "Acabo de tener señal. Quiero aclarar que nada de lo que dicen es cierto", expresó.
Embed