jueves, 12 de febrero de 2015
primicias

Magui Bravi: "Esto nos unió mucho más como grupo"

La última incorporación de "Leonas" dialogó en exclusivo y habló de cómo se encuentra el clima en el elenco que encabezan Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.

Magui Bravi fue la última figura en incorporarse a "Leonas" luego de la salida de Coki Ramírez.
 
Primiciasya.com se comunicó con la bailarina, quien dio sus sensaciones de cómo se encuentra el elenco en medio de este turbulento momento.
 
"Yo tuve una semana espectacular al principio. El grupo me recibió bárbaro, estoy spúper feliz. Solamente fue esta última semana que pasó todo esto", expresó Bravi.  Y añadió: "Fue un bajoncito, ya estamos de nuevo en carrera".
 
Sobre la situación de Nazarena Vélez y la última ausencia de Barbieri del sábado por la noche, la bella morocha contó: "Esto nos terminó uniéndonos mucho más. Tratamos de contenerlas a Naza y a Carmen".
 
"Somos humanos y pueden pasar estar cosas. Esto nos unió más. El domingo hablamos todos juntos y está todo perfecto. Ya todos los problemas se habían superado", aclaró.
 
Y volvió a recalcar la unión grupal en este momento: "Es un grupo muy lindo. Entendemos que tenemos que apoyarnos entre nosotros, es tan simple como eso".
 
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25