viernes, 06 de marzo de 2015
primicias

Magui Bravi, elegida la mejor cola: "Estoy re agradecida"

Primiciasya.com mantuvo una comunicación telefónica con la escultural bailarina, elegida por los lectores de este portal como la mejor cola del espectáculo.

Por Luciano López L./ lucianolopez@primiciasya.com / @lucianolopez25
 
Los lectores de Primiciasya.com votaron y eligieron a Magui Bravi como la mejor cola del espectáculo local.
 
El Diario del Espectáculo se comunicó con la bailarina, quien se mostró contenta por el reconocimiento de la gente.
 
"Estoy re agradecida. Siempre que hay una encuesta la gente me apoya", destacó la morocha.
 
"No es que me dicen cosas en la calle a cada rato. En la vida real soy más chiquita que lo que parece en las fotos y la tele", agregó.
 
"Todas las mujeres que participaron de la encuesta tienen un lindo cuerpo. Yo eligiría a Pampita porque tiene un eterno buen físico", argumentó.
 
Sobre su verano en Leonas, Bravi admitió: "Estoy muy feliz. Fue una temporada con altibajos, ahora estamos terminando muy bien". 
 
"Es genial poder trabajar con gente como con Carmen, Nazarena, uno aprende muchísimo. Estamos conteniendo a Naza por el susto de Barbi".
 
Y sobre todo lo que pasó en el elenco, señaló: "Fue un verano distinto. El año pasado hice Los Grimaldi. Nos unió mucho como grupo humano cuando pasan cosas que te exceden. Hay que pasar estas rachas, somos humanos y a cualquiera nos puede pasar. Todo nos unió mucho más y terminamos como un gran grupo".