martes, 08 de julio de 2014
primicias

Maglietti confirmó la "buena onda" con Jonás Gutiérrez

FUE PRIMICIA | En una entrevista para un portal colega, la rubia afirmó que asistió al cumpleaños del futbolista argentino que juega en el fútbol inglés. Primicias Ya te lo contó hace un mes.

El pasado 11 de junio, El Diario del Espectáculo comunicaba esta noticia...

Si se debiera hacer un repaso de las mujeres del ambiente que salieron con futbolistas, el listado ocuparía páginas infinitas de casos ejemplo.

PrimiciasYa.com te puede contar de manera exclusiva un nuevo asunto entre una modelo y un futbolista. Ha nacido una flamante botinera y ella es Alejandra Maglietti.

Según pudo confirmar este portal, la panelista de Bendita está saliendo con Jonás Gutiérrez, el exjugador de Vélez Sarsfield y Newcastle inglés, que actualmente juega en el Norwich City, también de Inglaterra.

El “Galgo”, según se lo conoce en el mundillo futbolero, supo ser titular en la Selección Argentina, dirigida por Diego Armando Maradona, entre 2008 y 2010. El volante hasta jugó tres partidos de titular en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Lo cierto es que la rubia y Gutiérrez se conocieron y están comenzando una historia de amor que durará… ¿cuánto?

Casi un mes después, la rubia habló con Ciudad.com para confirmar que conoce al jugador y que fue a su cumpleaños.

"Tengo buena onda con él, pero no más que eso. No tengo una relación con él, me invitaron y fui al cumpleaños. Fue en un salón enorme, había muchísima gente. Lo saludé cinco minutos y después estuve con mis amigas, nada", confirmó al portal colega.

¿Y en un futuro qué va a pasar? "No sé, qué se yo… Tenemos buena onda, me cae re bien. Tengo la mejor, pero no significa que tengamos una relación. Tampoco te voy a decir… no sé, por ahí sí, no me voy a hacer la superada y decir “no, nunca” porque no lo sé", abrió la puerta.

¿Punto para Primicias Ya?