martes, 12 de mayo de 2015
primicias

Magalí Mora provocó a Martín Amestoy en Twitter: ¿tuvieron una noche de amor desenfrenado?

La morocha es una de las mejores jugadoras a la hora de provocar y generar ratones a su alrededor. Martín Amestoy, el ex de Silvina Escudero, volvió a caer en sus redes y ella lo ventiló en Twitter.

Desde hace tiempo, la mediática viene creando situaciones en la vida del productor y panelista. Jugaron, se histeriquearon y hasta se dieron un beso público en "Zapping", el ciclo que conducía por América Viviana Canosa. Recordalo.
Lo cierto es que en la mañana del martes, la morocha arrancó el día en su cuenta de twitter con lo siguiente:

La historia entre Martín y Magalí ya lleva varios meses de idas y vueltas con tuits encerrando dobles mensajes, negativas, comentarios calientes y conversaciones claramente que no quieren caer en un gran agujero negro.
Esta vez y como otras, Mora lo llevó a más, tal cual es su costumbre, y volvió a escracharlo en las redes sociales, como aquella vez que fue a cocinar a la casa del productor.
Aparecerán las negativas, quizá tengan una relación libre... Pero, con la remera en su cuerpo, sería muy fácil para la modelo acudir a un ADN y sacar a la luz si la remera es o no de Amestoy.
Hasta el momento, Martín no recogió el guante que tiró la ex chica Fariña. Y ella sigue abrazada a la remera que habla de una prometedora noche con el productor. Habrá más novedades en esta historia que parece no tener fin.