sábado, 21 de febrero de 2015
primicias

Magalí Mora le mostró a Barbie Vélez un chat privado que tuvo con Federico Bal

Magalí Mora aseguró en la red social que el hijo de Carmen Barbieri la sigue provocando luego de que él confirmara su romance con la hija de Nazarena Vélez.

“Yo ya no entiendo nada.. hoy sentada en el teatro viene fede y me dice que linda que sos.. Este chico no tenia novia?”, escribió anoche Magalí Mora desde su cuenta de Twitter.
Lo cierto es que si algo le faltaba a la historia de amor de Federico Bal y Barbie Vélez para transformarse en el romance del verano era la aparición de una tercera en discordia.
El jueves pasado, Magalí mostró un video en BDV donde se la puede ver en la pileta del hijo de Carmen Barbieri, muy cerca del joven.
“Las fotos y el video las sacó una amiga. El video es más largo. Eso fue el lunes 26 de enero, después de ver La casa de Bernarda Alba. Yo le preguntaba si estaba con Barbie y él me decía que no. Ese día tuvimos sexo”, aseguró la morocha, quien anoche volvió a decir que Fede Bal la sigue “acosando”.
Por su parte, Barbie Vélez, quien no cree en las versiones de Mora, escribió desde su cuenta: “Vieron esas personas que no paran de hablar ni un segundo.... Bueno”.
Y Magalí insistió y publicó un chat privado que mantuvo, aparentemente, en las últimas horas con Federico: