viernes, 30 de enero de 2015
primicias

Magalí Mora, enfurecida en vivo con Nara Ferragut

La morocha que saltó a la fama por su affaire con Leo Fariña protagonizó un verdadero escándalo cuando insultó ferozmente a la periodista de un ciclo televisivo.

Magalí Mora protagonizó un vergonzoso escándalo en el vivo del programa El Chimentero que conduce Teto Medina por Magazine, cuando atacó a la periodista Nara Ferragut con todo tipo de agravios.
"Vine porque esta mogólica, está tarada, esta señorita me dijo put…, me dijo de todo, ¿y yo no la puede insultar?", arrancó la morocha contra la movilera del envío.
"Estás quedando como una boluda, qué querés que te diga. A mí me enojó que se diga que la violencia de género que vivió mi compañera con su pareja era mentira, que inventábamos cosas, cuando la piba tiene la cara como un rottweiler", refiriéndose a la situación de violencia de género vivida días atrás por su compañera de elenco, Mariana Diarco.
"Jamás falté a un móvil, hice función ayer con 39° de fiebre. Soy bastante responsable, tenía que cuidarme y sigo enferma. Vine porque esta mogólica...", gritó Mora.
"Bueno, está tarada, esta señorita, me dijo put…, me dijo de todo, ¿y yo no la puede insultar?", continuó.
En ese momento, Ferragut comenzó a llorar, pero a Mora no le importó: "Boluda, ¿no entendés que cuando muestre el audio tuyo insultándome vas a tener que meterte las lágrimas en el culo?", disparó.
No te pierdas el video de esta nota.