Primicias
¡lo mató!

Magalí Mora destrozó a Fede Bal a través de Dubsmash

La morocha sigue enfurecida con el hijo de Carmen Barbieri y eligió una manera muy particular para vengarse.
16 feb 2015, 18:36
0016715902.jpg

Magalí Mora no se la va a hacer nada fácil a Federico Bal, luego de que el hijo de Carmen Barbieri negara por televisión la relación que hubo entre ambos y oficializara su noviazgo con Barbie Vélez.

Días atrás, Twitter ardía con el chat privado que la morocha publicaba y en que trataba a Fede de “gay”. “Lo peor es que se hace el macho fatal y se lastra el pinocho”, disparaba Mora.

Luego, Federico, almorzó con Mirtha Legrand y se mostró enamoradísimo de Barbie y volvió a disparar contra Maga.

 


Ya nos dimos cuenta no sos mujeriego... esto lo dijiste vos no yo jaaaa... (a los que bardean jaja gente no me hieren es un poco de humor lo mio ja ja ja besito )

Un vídeo publicado por Magali Mora (@magali_moraok) el 14 de Feb de 2015 a la(s) 7:58 PST



"La cuido mucho, la abrazo mucho, no me hagas esa fama que estoy remando como loco. Es una chica que veía mucho... Conocí una mujer que me superó, fue más fuerte que yo, no pensé terminar el verano así, hace mucho que estaba soltero", expresó el romántico sobre la Vélez, para luego atacar a la otra: “…me hizo mucho daño. La conocí, compartimos teatro, se hizo conocida por salir con mucha gente".

Pero ahora, PrimiciasYa.com te muestra una especie de venganza a la que acudió Magalí Mora, en que intent mancillar la reputación masculine de Fede. Miralo!