viernes, 19 de junio de 2015
primicias

Madrugada caliente en “Gran Hermano 2015”: Fuerte pelea entre Nicolás y Eloy

Se viven momentos muy tensos dentro de la casa más famosa del país tras la sanción que se aplicó durante la última gala. Gritos, insultos y ¿golpes? Mirá el video.

No es la primera vez que Nicolás tiene un fuerte cruce con alguien de sus compañeros dentro de la casa de Gran Hermano 2015.
Hace unos días, el boxeador fue sancionado por haberle arrojado hielo en la cara a Romina durante una discusión en una de las fiestas.
Y ahora, durante la madrugada del viernes, Nicolás discutió feo con Eloy. Todo se debe tras la sanción que se aplicó para toda la casa durante la última gala.
Resulta que Romina y Eloy armaron una extraña estrategia para quedar en placa, pero les salió mal y GH en lugar de sancionarlos sólo a ellos, castigó a todos.
Los participantes se quitaron los micrófonos y fumaron dentro de la casa, en busca de un castigo que los lleve a placa.
"A raíz de las acciones deliberadas de Eloy y Romina para autonominarse, cosa que está prohibida en el reglamento, Gran Hermano tomó las siguientes sanciones colectivas: desde ahora y hasta nuevo aviso, no se podrá fumar en ningún sector de la casa ni del jardín. Por una semana tampoco estará disponible el gimnasio. Si se detectan acciones similares, serán sancionadas con expulsión directa", decía el comunicado de Gran Hermano.
Esto cayó como una bomba y es motivo para cualquier discusión. En la madrugada del viernes, el santiagueño le reprochó a Eloy por llenarle la cabeza a Matías en contra suyo.
"A mí no me vengas a pelotudear", le dijo Nicolás a Eloy, tras querer aclararle las permanentes “jodas” que le hace Nico a Matías.
“Solo intento ayudar”, aclaró Eloy a lo que Matías sentenció: “Te salió el tiro por la culata”.
Cabe destacar que este cruce fue fomentado por Matías, quien tiene inmunidad esta semana y quiere que Eloy quede en placa para que se vaya de la casa. 
¡Mira el video!