martes, 22 de diciembre de 2015
internacionales

Madonna y Sean Penn, ¿su historia de amor continuará 26 años después?

Después de ser una de las parejas más famosas de los años 80, la cantante y el actor podrían hacer realidad ese viejo refrán que reza: “Donde hubo fuego cenizas quedan”.

A 26 años de su separación, cada vez son más las señales que apuntan a una posible reconciliación entre la cantante y el actor, quienes se casaron en 1985 y se divorciaron cuatro años más tarde.[Madonna]
La sospecha comenzó en octubre pasado cuando Sean Penn asistió como público al segundo concierto de la cantante en Vancouver, sólo una semana después de que el oscarizado actor aplaudiera desde la primera fila la presentación de su exesposa en Nueva York, a donde Penn asistió en compañía de su hija Dylan.
Luego del gesto de cariño de Penn, Madonna regresa el halago defendiéndolo de las acusaciones que el productor de televisión Lee Daniels, quien se encuentra en litigio con el actor por supuestamente ser una persona violenta. Los señalamientos del creador de la serieEmpire fueron inmediatamente relacionadas con el rumor que corrió en los 80 cuando se dijo que Madonna y Pean habían terminado su relación por un supuesto ataque físico del actor a la cantante.
 
 

2 rebel ❤️'s on a couch.

A photo posted by Madonna (@madonna) on


Ante los rumores que rodean a su ex, Madonna sale en su defensa: “Durante nuestro matrimonio tuvimos muchas excusas para pelearnos, pero Sean jamás me pegó ni nada por el estilo. Las acusaciones contra él son falsas y maliciosas. Es una persona buena, compasiva, filantrópica y un excelente actor”, declaró la cantante a The Hollywood Reporter.
Estas nuevas declaraciones avivan los rumores que apuntan a una inminente reconciliación entre los artistas, quienes desde hace años mantienen una amistosa relación, pero que desde hace unos meses ser ha tornado cada vez más amorosa. Apenas hace unos días la cantante publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ambos en su época de esposos: “Dos rebeldes de corazón en un sofá”, escribió.