jueves, 24 de septiembre de 2015
internacionales

Madonna puso de rodillas a un bailarín para que le bese los pies por llegar tarde a un ensayo

El bailarín también pensó que se trataba de una broma pero al fijarse bien en Madonna no lo pensó mucho más y se puso de rodillas para besarle los pies a la Reina del Pop.  

Madonna, que siempre coqueteó con los juegos de dominación y sumisión, ha demostrado que ella es el ser dominante. Según informan medios neoyorquinos, la cantante de 57 años no permite que sus bailarines de la gira "Rebel Heart" lleguen tarde a los ensayos, dado que uno de ellos vivió en carne propia las consecuencias que llegar un par de minutos después.

Según "New York Daily" y "PageSix", en un ensayo reciente de la gira para los conciertos de Madonna en Nueva York, la cantante le ofreció a un bailarín tardío que besara sus pies como penitencia por retrasarse.

"El bailarín solo había llegado un par de minutos tarde y se disculpó como loco", mencionaron testigos para agregar que todo ocurrió tan rápido que muchos no sabían si la cantante bromeaba o hablaba en serio.

El bailarín también pensó que se trataba de una broma pero al fijarse bien en Madonna no lo pensó mucho más y se puso de rodillas para besarle los pies a la Reina del Pop.

Al parecer, Madonna es muy meticulosa y perfeccionista en su trabajo sobre el escenario, y antes de que llegue al estudio de ensayo, su equipo da la voz de alarma y advierte de su llegada a los bailarines y otros empleados. Una de las razones de esta alerta es que Madonna no soporta llegar al estudio y encontrar botellas vacías de agua.

"La primera cosa que sucede es que (los organizadores) tiran todas las botellas de agua porque no puede soportar ver botellas medio vacías. Después se apagan las luces y se encienden velas porque le gusta que la habitación tiene que verse y oler de cierta forma", señalaron