miércoles, 07 de septiembre de 2011
internacionales

Madonna no entiende la obsesión de Gaga con ella

Que Lady Gaga y Madonna tienen cosas en común nadie lo cuestiona, la propia intérprete de Bad Romance ha declarado su admiración por la "Reina del Pop", pero esta última no entiende la obsesión de la joven. Al menos eso es lo que indica la revista belga Le Soir y que reproduce el sitio dailymail.co.uk.

Durante una conferencia de prensa en Venecia, donde presentó su película W.E, Madonna fue cuestionada acerca de su famosa fanática.
 
La "Reina del Pop" no se mostró muy entusiasmada con la "Mother Monster".

"En cuanto a Lady Gaga, no tengo nada que decir acerca de sus obsesiones conmigo porque no sé si su conducta tiene su origen en algo profundo o en algo superficial", señaló a Le Soir.
 
Sin embargo, la representante de Madonna, Liz Rosenberg, dijo desconocer tales declaraciones de la cantante.
 
No es la primera vez que se vincula a Gaga con Madonna. En octubre de 2009 protagonizaron un sketch de Saturday Night Live en el que simulaban tener una pelea.
 
Entonces Gaga declaró "ambas somos mujeres ítalo-norteamericanas, empezamos en la escena underground de Nueva York y ambas nos hicimos famosas cuando nos pintamos el cabello de rubio. Creo que lo que Madonna y yo compartimos es que no tenemos miedo".
 
La cantante de Judas este año también fue criticada pues se mencionó que su canción Born this way era una copia de Express Yourself de Madonna.
 
Ante los cuestionamientos, Gaga dijo que era una gran fan de Madonna y que la misma cantante le había mandado un correo electrónico para felicitarla, algo que la gente de la "Reina del Pop" negó. (El Universal)