jueves, 01 de enero de 2015
musica

Madonna niega criticar a Lady Gaga en su tema "Two Steps Behind"

La canción hace referencia a una chica que quiere imitar a la "Reina del pop", por lo que pronto se comenzó a especular de que se hablaba de Lady Gaga.

Hace unas semanas se filtraron algunas canciones del nuevo disco de Madonna, titulado ‘Rebel Heart’, y la canción ‘Two Steps Behind’ generó polémica por supuestamente criticar a Lady Gaga, tal como lo aseguró el diario The Sun.
“Eres una imitadora, ¿dónde están mis regalías? Eres una chica linda, lo admito, pero robar mi receta es algo muy feo (…) ¿Me estudiaste lo suficiente? Nunca vas a ser otra cosa más que mi sombra. Eres una mala copia. ¿Quién te va a ayudar? Es tu fantasía, así que inténtalo, pero no puedes ser yo. Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos atrás", se escucha en la letra de la canción de la ‘Reina del pop’.
Ante esto, la famosa salió a desmentir esos rumores, incluso en primera instancia su manager se dirigió por Twitter a los medios. "La canción no es sobre Lady Gaga o alguien en particular. Ella (Madonna) no tiene nada en contra de Lady Gaga. No tiene sentido", se lee en tweet de Guy Oseary.
Luego Madonna salió al frente para aclarar el hecho. “Existen aquellos que quieren callarme, ¡pero no pueden! Todavía vivimos en un mundo que discrimina a las mujeres. Hay personas que están llenas de odio. Quieren crear peleas entre mujeres fuertes que no existen. No le deseo el mal a ninguna otra artista femenina y nunca lo he hecho. El mundo es lo suficientemente grande para todas nosotras”, señaló la interprete de ‘Like a Virgin’.