lunes, 05 de septiembre de 2016
Donald Trump

Madonna disparó contra los hijos de Donald Trump

Donald Trump Jr. y Eric posaron con un leopardo muerto que habían cazado en África y la reina del Pop los destrozó.

A Donald Trump y a su familia les llueven las críticas desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, la más reciente y polémica ha sido la de Madonna, quien utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía de los hijos del candidato republicano con el cadáver de un leopardo en África.

«¿Cuán nenita tienes que ser para matar a este noble animal por deporte? Sólo pregúntenles a Donal Trump Jr y a su hermano Eric. Una razón más para votar a Hillay», escribió Madonna al publicar una foto de los dos hijos mayores del empresario cargando el leopardo que habrían cazado.

Muchos usuarios no tardaron en posicionarse a favor de los derechos de los animales, mientras otros se preguntaban qué tiene que ver las decisiones de los hijos de Trump con las capacidades como político de su padre. La imagen ha generado más de 104 mil «Me gusta» y nueve mil comentarios en Instgram.

Donald Trump no tardó en defender a sus hijos, según recoge la prensa británica. «A mis hijos les encanta cazar. Son miembros orgullosos de la Asociación Nacional del Rifle. Y yo soy un gran defensor de la Segunda Enmienda, que reconoce el derecho a la posesión de armas de EE.UU».

Dejanos tu comentario