martes, 23 de junio de 2015
musica

Madonna decidió sacar a la luz su veta más rockera y se animó a un clásico riff de Led Zeppelin

La reina del pop subió un video donde se la ve practicando el clásico 'Whole Lotta Love". Según trascendió, cantante británica quiere incluirlo en su nueva gira "Rebel Heart Tour".

A los 56 años Madonna decidió mostrar su veta más rockera al practicar los riffs de guitarra del clásico tema de Led Zeppelin "Whole Lotta Love". Se especula que la canción será incluida en el repertorio de su nueva gira Rebel Heart Tour.
 
La Reina del Pop publicó en su cuenta de Instagram un video con sus avances en las cuerdas en la ejecución de la canción de 1969 de Jimmy Page para la banda británica del dirigible de plomo.
 
Pero esto no es por casualidad, ya que según reporta el sitio Inquisitr, la blonda planea tocar esta canción durante su gira Rebel Heart Tour, integrándola en su hit mundial Justify My Love, de la inspiración de Lenny Kravitz.
 
El instructor de la cantante no fue otro que el guitarrista Monte Pittman, que participó en numerosas giras de Madonna, además de grabar y salir de tour con la metalera banda neoyorquina Prong.
 

La Capital