jueves, 02 de junio de 2016
primicias

Macarena: del bullying y la pelea con Dante a ser una potencia en el juego

La ex de Fariña se impuso a Cynthia en la votación y se convirtió en una amenaza para los hermanitos. Por eso, ahora todos quieren su aceptación. Dante le pidió disculpas tras una fuerte discusión en la que el público jugó a su favor.

Hasta la primera gala de eliminación era el blanco de todos. De hecho, no pertenecía a ninguno de los dos grupos antagónicos de la casa. Incluso, insistía con su deseo de abandonar el Reality. Sin embargo, Macarena tuvo el apoyo de la gente y se convirtió en una participante fuerte.
 
Contra algunos pronósticos y en una votación ajustada, la ex de Leonardo Fariña se impuso a Cynthia Aller, quien debió abandonar la casa. Desde ese momento, Maca se convirtió en una amenaza para los hermanitos.
 
Tan es así, que hasta el propio Dante, uno de los siete que cayó en placa, le pidió disculpas por la fuerte discusión que tuvieron por el tema Fariña. Él la trató de ladrona y la morocha se ofendió.
 
Por estrategia o sinceridad, la personalidad de Macarena pegó fuerte en el público y la experiencia de Gran Hermano indica que el primer ganador en la placa se convierte en un referente dentro de la casa.