Primicias
#GH2016

¿Macarena abandona la Casa de Gran Hermano?

La morocha lloró en el Confesionario y reconoció que tiene ganas de irse ante los comentarios de algunos de sus compañeros, quienes le cuestionan haber sido pareja de Leonardo Fariña. "No aguanto que me digan que soy una chorra", afirmó.
A24.com | []
por [] | 27 may 2016, 21:48
0016422944.jpg
 Embed      

En crisis, así está Macarena Pérez hoy en la Casa de Gran Hermano. Luego de quedar en placa al ser una de las más votadas por sus compañeros en la última Gala, la ex de Leonardo Fariña lloró en el Confesionario y reconoció que tiene ganas de abandonar el juego.

Si bien no es la primera vez que la morocha advierte que podría dejar la Casa, en este caso se la pudo ver en una postura diferente a la anterior. De mostrarse confrontativa, casi sin importar lo que dijera el resto, pasó a la tristeza y al llanto. Y según ella misma reconoció, un tema relacionado con su pasado está jugando un papel clave.

"La verdad es que no tengo ganas de irme, pero los insultos de ellos no me los aguanto. No aguanto que me digan que soy una chorra, una delincuente. Yo no tengo nada que ver con nada de lo que haya pasado con cosas de mi vida. Hablan mal de mi ex, de Leo Fariña", reconoció.

"Acá vine a varias cosas, y una de ellas es limpiar mi nombre. Y si estas personas siguen haciendo esto, nunca lo voy a poder limpiar. Y creo que yo que no soy ninguna delincuente. No apoyo a nadie, ni a mi ex", agregó muy angustiada.