martes, 20 de septiembre de 2011
primicias

Mónica Gonzaga: Cuando salimos, Cacho fumó dos cigarrillos

La ¿pareja? de Cacho Castaña habló en exclusiva con este medio sobre el estado de salud del cantante.Fui a visitarlo el domingo, pero está en terapia intensiva y no quiero molestarlo.Habrá tomado frío y a esta edad, se te complica, explicó la actriz.

Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com

¿Qué sabés del estado de salud de Cacho Castaña?
Éstas internaciones las tiene y las va a tener. Esperemos que salga de esta. Está mejor por lo que acabo de escuchar por la tele, porque yo estoy trabajando. Va a haber un parte del Sanatorio, más la palabra del Dr. Cahe. Yo estoy muy triste pero con mucha fe y fuerza de que va a andar bien.

¿Fuiste a visitarlo?
Sí, el domingo a la noche, que es cuando una amiga me dijo que estaba internado. Después no porque está en terapia intensiva, con muy pocas visitas, y prefiero no molestar.

¿Seguía fumando él?
Cuando salimos fumó creo que 2 cigarrillos. Tomó frío y con estos cambios de temperatura se te complica mucho cuando sos grande. A la mañana hace 6 grados, a la tarde 20 y a la noche 5 grados. Se le habrá complicado en alguno de esos momentos que él habrá salido, haciendo cosas para su show. Tenemos que esperar que en estas 48 hs se componga para poder nuevamente cantar victoria.

¿Vas a volver a visitarlo?
Cuando pueda, voy a volver. Cuando sepa que no es una alteración para él. Yo estoy acá para lo que él necesite.